¡¡WoLa A ToDoS!!

He abierto este blog con el fin de tener algo productivo que hacer con el poco tiempo libre que tengo jaja
espero les agrade, ustedes disculparan si no hay muchas cosas todavia, pero aun estoy empezando.
agradezco sus comentarios! siempre y cuando sean productivos, afectivos o siemplemente porque me encontraron y les parecio interesante.
nos estamos viendo!
gracias!

besos, karo

viernes, 1 de mayo de 2009

Con los pies dentro del parametro !...

...
No puedo nisikiera comenzar a detallar kada parte de esta absurda vergüenza que he pasado...
Como describir lo que se siente cuando te han dicho que porque simplemente "no se puede ahora", cuando al estar a solas y ebrio es distinto lo dicho, lo sentido...
y si, tenia razon, fui lo que necesitaba para recuperar esa fuerza interior para comenzar a amar con todo y al cien por ciento a alguien mas... me comporte justo como el lo esperabaa... dije exactamente lo que el hubiera deseado oir.. pues si, alimente su ego, sacié la sed de su venganza, de las tantas vergüenzas que alguna vez le hice pasar.
Y no kisiera decir que lo merezco, pues se que es cierto, y creo que nadie en juicio y sin estar realmente cuerdo le gusta saber la cruda realidad... esa que te jala de los pies cuando estas un poco mas lejos del suelo de lo que esta permitidoo, esque solo asi t pega los pies de nuevo a esta tierra fertil que todo ve crecer... que todo ve morir... que todo hace sentir, que todo ve pero jamas juzga... esa tierra que es el infierno para algunos, el cielo eterno para otros... y para unos
cuantos, solo es un pedazo de cosa en su vida...

Sin salirme de todo en si...

Cuando hace tiempo platicaba con mi madre... me preguntaba que paso cuando conoci a aquella persona que por ciertas ocasiones cambio mi vida... y mi mente volo hasta aquel momento ...
tan ironico, tan fuera de lo que ahora soy... y el, siempre fue el... con los pies aki, siempre aki, en lo terrenal... y yo... tan lejana, incredula, absurda y de alguna manera ... emm .. no se como describirlo... emm... estupida.. si, estupida..
y por que simplemente no valore lo que se venia .. lo que me prestaba la vida... solo un chico mas, un dia menos, una fiesta mas a la cual asisti... y no, nada en particular... hasta que llegue a casa y recibi una llamada que me hizo ver que en ese mundo que giraba entorno a ellas, a las amistades, como bailas, porque lo haces, con quien lo haces, que tan buena eres para estar dentro de su "grupo"... y bla bla bla...
y si, esa llamada fue lo mejor del dia.
despues todo comenzaba tan extraño para mi, tenia tantos colores distintos.. sin prejuicios, sin dimes, sin porques... solo ser!... asi !
... entonces mi madre pregunto, y porque entonces no........
y ahi es donde yo recorde una pregunta y una respuestas creo que claves para todo ahora...
- dime: que esperas de mi?.....
(silencio por unos segundos esperando que mi mente encontrara una respuesta cuerda...)
-pues...
(DIOS! no sabia como decirlo... nisiquiera sabia q decir! mmm..)
pues un muy buen amigo! ..........
(auch!! eso no era ha ha.. y ahora!? como me retracto de lo dicho.. mm no, mejor completo la frase, no quiero echar a perder mas todo..)
sii, un buen amigo porque la vdd no tengo ninguno, cuando creo tener uno, siempre me dice q no me kiere como amiga amigaa y ehca tooda la bonita amistad a perder...
(emm.. creo que dije demasiado y erroneamente... fuck!)
-em... (silencio...) ... ok, entonces eso esperas de mi carolina..
-si , pues si... (ahhh!! mmm ...)
- ok, en mi siempre encontraras a un buen amigo siempre ... un buen amigo!
(fuck! adioss todo mi discurso pa retractarme...
-ok asi sera =)
...........................
y mi madre me dijo...
hay hija, como eres tontita....
ja ja ja..
asi es...
pero fue la tonteria mas linda q pude haber cometido en ese tiempo.
pues obtuve la verdadera amistad que jamas en la vida volvi a tener.
llamadas de horaaaaaaaaaaas pero horaaaasssss jaja
en las que o me dormia por segundos
y despertaba y el se dormia por segundos
y se despertaba y seguiamos platikando mil y un cosas...
y si, era tarde pero muy tarde en la madrugada y teniamos dias escolares en unas horitas mas..
que divertidos desvelos...
cuantas veces no lo deje plantado con la hora del cine, por que mi madre le tenia pavor a que saliera sola, con alguien que "fisicamente" no conocia (pues , tecnicamente si, pues tenia ya muchos meses sin haberle visto de nuevo desde la fiesta!)
entonces, despues de todo, lo vi de nuevo en un cine (claro, no fui sola y no, mi mama no supo de esa salida al cine ! jaja)
vimos la de.................. gansters de nueva york... (asi se llama la pelicula?? mmm )
ja ja ja..
buen buen dia.. aunque extraño, debo admitir...
ahhhh!( un suspiro profundo que contagia la verdad jaja)
que melancolia y alegria ironicamente...

mi punto fue, despues de todo esto... (poco en realidad a lo que le sigue de esa vez del cine.. )
que gracias a esta persona, mis pies casi siempre se encuentran dentro de los parametros normales que hay de la tierra al cielo...
por que se que es un Angel enviado a mi vida, y ese es uno de sus trabajos mas duros...
(apuesto a que el no se habia enterado de este empleo permante..)
a traves de sus palabras y sus acciones, me mantiene siempre en pie, directa o indirectamente, pero siempre lo tengo en mente.
y si. hay que ponernos a analizar si tenemos a una persona asi a nuestro lado...
a mi, me enkanta haber contestado erroneamente en esa ocasion... todo estaba dicho ya.

y ahora me pregunto, muy seriamente y dentro de mi demencia que me mantiene con los ojos en la luna la mayor parte del tiempo... seguira el ahi cuando mis pies ya no kieran regresar a esta tierra hermosa?!? .. cuando mis ojos se cierren y sea hora de volar y no porque quiera hacerlo??... se habra jubilado entonces de este arduo trabajo que le he echo hacer...

ahi es cuando doy Gracias a Dios, porque se que es El, el que esta detras de todo esto dicho, hecho y por decir y hacer..




...
No t lo lleves antes que a mi, Señor... No podria seguir viviendo en esta tierra divina que tu nos has dejado.. mejor, avisame antes que eso suceda, cuidalo y llenalo de bendiciones... para que siempre este en comunicacion contigo, asi yo tambien sabre de sus planes divinos jaja.
Gracias por escucharme de nuevo Señor. Amen...

No hay comentarios: